
Love Like Lucy reacciona en gran forma para imponerse en la octava del viernes
9/18/2026HALLANDALE BEACH, FL – La jornada de este viernes 18 de septiembre en Gulfstream Park tuvo como prueba principal la octava competencia del programa de nueve carreras, un Allowance con premio de $52,000 para yeguas de tres años y mayores, disputado en distancia de seis furlongs sobre la pista de arena. Ocho ejemplares fueron inscritas originalmente, pero siete tomaron la partida debido al retiro de Fly Life. La favorita Love Like Lucy respondió al respaldo de los apostadores protagonizando una emocionante batalla desde el inicio con Dakota's Lil Auror, en una lucha que se mantuvo hasta los tramos decisivos de la competencia.
Luego de establecer parciales de 22.60 para el primer cuarto de milla, 45.89 para la media milla y 57.99 en los cinco furlongs, Love Like Lucy parecía ceder ante la presión de su rival, pero la pupila de Saffie A. Joseph, Jr. mostró gran determinación en los instantes finales para recuperar terreno y cruzar la meta con medio cuerpo de ventaja. La hija de Win Win Win detuvo el cronómetro en 1:10.85 sobre una pista fangosa. Evanora ocupó la tercera posición tras avanzar desde el giro de la última curva, aunque sin poder comprometer seriamente a las dos principales protagonistas, mientras que Major Pryce completó la superfecta.
Love Like Lucy, una castaña de tres años hija de Win Win Win en Just Like Lucy, por Majesticperfection, fue guiada con precisión por el jinete Micah J. Husbands, quien logró extraer el máximo esfuerzo de la potra en el tramo decisivo. Propiedad de MyRacehorse, Thoroughbred Acquisition Group LLC y Miller Racing LLC, y criada en Florida por Brereton C. Jones, consiguió su segunda victoria en diez presentaciones, elevando sus ganancias a $194,030. Como la gran favorita de la carrera, devolvió dividendo de $3.00 por concepto de ganador.
